Pero tenía q pasar lo malo, para que me diera cuenta q este tipo no era un mentiroso cualquiera el señor maestro de los mentirosos y se merece un oscar a su mejor actor masculino, no solo eso aprendí que un mes no es suficiente para creer q conoces a alguien ni para darle tu entera confianza, y que a pesar de mi ingenuidad no fui tan tonta del todo, me salvo no mi inteligencia pero si mi instinto.
Estaba esperando el momento preciso de encararlo, pero mi curiosidad y mi paciencia me aconsejaron esperar un poco a ver que sucedía, asi decidí seguirle la corriente, estábamos en una avenida cuando de pronto entramos como a un garaje, ingenuamente pensé que guardaría el carro ahí y de ahí tomaríamos un taxi, cuál fue mi sorpresa, cuando nos bajamos dijo que entrara con él, el señor le había dado algo, cuando de repente abrió una habitación, yo me quede estupefacta, no sabía qué hacer, (acaso hay algún manual que diga, qué hacer cuando un tipo te lleve a un motel sin tu consentimiento?) de por Dios si la idea era averiguar hasta donde llegaba esto ya iba muy lejos, yo no terminaba de salir de mi asombro cuando el tipo empezó a besarme y me tiro en la cama, no sé cómo me puse de pie mandándolo con bien lejitos, le dije q si él vivía allí? (en serio uno si es tonta, hasta en esos casos uno quiere escuchar si nena yo vivo acá que pena contigo) que ilusa, pero bueno, el tipo me pregunto que si yo había estado en un motel antes, en seguida le conteste que no y que no sabía cuáles eran sus intenciones pero que se olvidara de algo conmigo, (pero en ese entonces no podía ni pronunciar esa palabra, si ese algo era sexo, se olvidara de mi), el dijo que bueno, y nos fuimos, (como asi bueno, no puede decir lo siento , disculparse que se yo?) nos subimos en el vehículo y no pronuncie palabra, de tonta pensé que después de lo sucedido me llevaría al apto y de ahí obviamente no lo volvería a ver jamás..
Y Nuevamente, Asi o mas equivocada, de repente estábamos en un sitio más x que el anterior en un barrio de ahí entendía que habíamos ido a recoger a su amigo y a su novia y que cosas? No era la misma chica del otro día, ósea esta si era la novia oficial y la chica era la otra, y me rogaron por favor no decir palabra alguna, al tipin lo recogimos unas cuadras antes de llegar donde la niña esa, a la cual le rogaron hasta el cansancio, la esperamos hasta q se baño se vistió y se maquillo, para mí todo eso era eterno, y mi orgullo de no dirigirle la palabra era más fuerte… de ahí fuimos supuestamente a decir feliz cumpleaños el me prometió que nos quedábamos 5 minutos y de ahí me iría a dejar, 5 minutos? Fue un trago otro trago y el siguiente hasta q el tipo quedo en la inmunda, ahí me di cuenta q lo del papá era un de sus mentiras, porque ese barrio era de lo peor quedaba en la miércoles, no tenía un peso en el bolsillo, y este imbécil quedo tostado del trago, y ahora qué hago?
Pues me hicieron la peor broma del mundo, al tipo lo llevaron a una habitación, me pidieron que fuera por que el me estaba llamando, apenas entre al cuarto, cerraron la puerta con llave, el estaba acostado en la cama, y habían bolsos y abrigos por todos lados, después de lo que había sucedido anteriormente, solo, un terrible frio recorría mi cuerpo, y un “Dios mío ayúdame” era lo único que pasaba por mi mente, suplique durante un tiempo prolongado y ellos le subieron el volumen a la música, y el muy tostado entre líneas decía que me fuera a acostar a su lado, está loco? Después de todo eso no me le acercaría por nada del mundo, asi que me senté al lado de la puerta, cansada de tanto insistir, no sé como espere un par de horas y alguien fue a su habitación por uno de los abrigo o bolsos, asi que Salí de inmediato y rogué q me prestaran el teléfono, eran las 3 de la mañana, mi cuñada y mi hermano no podían dormir porque yo había salido desde temprano, les rogué que fueran por mí, pero como yo no sabía dónde estaba me dijeron que llegara en taxi que ellos me lo pagaban… que avergüenza… fue el taxi más caro del mundo, ese barrio era lejísimos, la experiencia de este día no la olvidare, quede mal con mi hermano y mi cuñada, y hasta conmigo misma por tonta. Como conclusión , si te llega la primera desilusión, seguirán mas y mas, nunca esperase algo que nunca va a llegar y si descubres mentiras debes encararlas de una vez, y la ultima pero más importante; si tienes ganas de salir corriendo hazlo y punto, y sobre todo nunca salgas sin un peso en el bolsillo por si alguna emergencia, debes tener un plan b, o al menos unos cuantos pesos en el bolsillo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario